Día a día, yo, al igual q millones de mexicanos, sufro la constante traición de nuestros gobernantes y servidores públicos. Entre los peores traidores están la mayoría de los diputados de este país:
Mi diputado está para llevar MI voz como pueblo a la toma de decisiones importantes, sin embargo, mi diputado vota en las decisiones importantes como todo el rebaño de "opositores" con el único fin de ponerle trabas a las propuestas del ejecutivo SIN IMPORTARLE ELBIENESTAR DEL PUEBLO AL Q REPRESENTA.
Como todos los puestos de servidor público, el de diputado es un puesto DE CONFIANZA. Sin embargo, mi diputado no vota ni por mí ni por el pueblo q representa: vota por lo q conviene a los intereses de su partido político. Eso es traición.
Por mí podrían desaparecer los diputados. Es repulsivo pensar en los salarios q perciben por ir a dormirse a su curul (eso cuando se toman la molestia de cumplir con su obligación de asistir a sesión). Qué vestidos de Marta de Fox ni qué nada! Lo q se le paga a esos parásitos es un verdadero insulto! Que el puesto de diputado fuera honorario y no pagaran nada, y ya veríamos cómo nos representa un VERDADERO servidor público, con ganas de hacer algo por su pueblo y su país!
*
martes, 26 de julio de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario