MI DIPUTADO ME TRAICIONÓ.
M-I DIPUTADO ME TRAICIONÓ!
M-I DIPUTADO ME T-R-A-I-C-I-O-N-Ó!!!!
Ni yo ni muchos hemos pedido q nuestros "representantes" se dediquen a meterle zancadilla a cuanta iniciativa tiene el ejecutivo QUEPA O NO QUEPA.
El caso más polémico: la reforma fiscal. Lo del IVA a los alimentos y medicinas.
A quién de nosotros q trabajamos no le gustaría poder deducir todo lo q gastamos en comida y en medicamentos a final del año??? Pero claro... cómo le van a cobrar impuestos por eso a los pobres!
Ja! mejor q el dizque vendedor ambulante (más fijo q nada, afeando la ciudad y robándome la banqueta q pagué con mis impuestos para q pueda caminar por ella) no pague impuestos NUNCA. Pq mucha gente no paga impuestos!!!! Pero cómo exigen q papá gobierno les provea de servicios q usan, de los cuales abusan, y q en última instancia hasta destruyen... pero no les cuesta nada. Nos cuesta a los "burgueses" q tanto desprecian (cómo me da risa la gente q cree q "burgués" es un insulto).
Pero TODO MUNDO COME, no? Los impuestos a los alimentos harían q TODOS pagaran impuestos. Y el sobreprecio al final no se notaría debido a la mejora en la calidad de vida q implica una mayor derrama económica para el erario y la forma en q ese dinero se podría canalizar, ahora sí, a los q más lo necesitan.
Pero eso, incluso expuesto así a grosso modo, es muy complicado de entender para muchos.
Lo único q yo realmente le critico a Fox es su estupidez para no saber publicitar sus buenas propuestas y dejar q la "oposición" (maldita gente q nomás está fastidiando sin importarle el país) haga lo q se le hinche su gana y sean ellos quienes utilicen los más bajos medios propagandísticos para convencer a la gente de q toda iniciativa q implique un cambio radical en el sistema es mala.
Y así es como tenemos a López Obrador y su olla de atole para darle con el dedo al pueblo... al PRI diciendo q México SIGUE fregado y q el gobierno actual no ha hecho nada (como si el país no estuviera fregado en primera instancia por culpa de los 75 años q el pri hizo cera y pabilo de él)... y así ad nauseam.
Mi diputado me traicionó, mi diputado me traicionó... y me sigue traicionando! Pero más me duele q MI gente -¡mis compatriotas!- me traicionen día a día, y se traicionen a sí mismos y a sus familias.
*
martes, 26 de julio de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario